miércoles, 11 de julio de 2012

Los ánimos están caldeados

Hace tiempo que a los políticos y al gobierno, mucha gente les llama de todo menos guapos y ellos tan contentos aguantando el tipo.
¿Cuánto tiempo va a durar esto?
He recogido algunos comentarios que circulan por internet para ilustrar la situación:

1.-
Miren ustedes, vamos a hacer que la "amnistía fiscal" sea para todos, no vamos a pagar ningún impuesto, ni IRPF, ni IBI, ni IVA, nada de nada, a ver cuánto dura esto...
No se puede ser más lelo o hipócrita y no darse cuenta que:
de esta forma no salimos de la crisis que tenemos es España,
no podemos estar más tiempo pagando más los que menos tienen y amnistiando a los sinvergüenzas (tanto si son ricos como pobres que también mienten y defraudan cobrando prestaciones indebidas)...
una élite de este país se dedica a incrementar el gasto de lujo libre de impuesto de sociedades, evadiendo capitales y favorecida por una amnistía fiscal.
Qué triste panorama se vislumbra para la gran mayoría que asistiremos desolados a más de lo mismo: disminución del consumo-cierre de empresas-incremento del desempleo-aumento de la deuda privada de este país que se está convirtiendo en un estercolero donde algunas moscas indecentes están sacando sus pingües beneficios.
2.-
“Estamos dispuestos a sentarnos con condiciones para lograr un gran acuerdo nacional” le dice Rubalcaba a Rajoy. Sería muy bonito si sucediera de verdad, pero me temo que peca de ingenuo o de demagogo. Se me antoja harto improbable que cualquiera de los miembros de este gobierno se siente a pactar nada y menos a dar explicaciones a los ciudadanos. ¡Ni mucho menos!. Ellos han sido siempre el "poder" aunque por algunos períodos les haya sido arrebatado por el PSOE, que por cierto cada vez se parece menos a un partido haciendo políticas de izquierda. 
El PP está al mando de la nave y de explicaciones: NADA de NADA. ¡Mentira tras mentira!. Con total impunidad y además, al haber sido elegidos por mayoría absoluta de los ciudadanos, se sienten totalmente legitimados para deshacer a su antojo. 

Ah! Y de lo del impuesto a los ricos, que se olvide el Sr. Rubalcaba y todos los que sueñan con estas veleidades. Estrujaran todo lo que puedan a los trabajadores y ahorradores, pero lo de que los ricos paguen impuestos especiales, no lo verán tus ojos. En todo caso los pagarán especialmente bajos si en algún momento en un ataque de alucinación deciden repatriar algo de su dinero negro en paraísos fiscales.…..¡ ASI NOS VA !

3.-
El PSOE necesita UN verdadero LIDER, que limpie el partido de TANTA BASURA y lleve a sus seguidores al gobierno.
4.-
Rajoy, en Bruselas no leen ni El Mundo, ni la Razón ni ABC... Aquí la guerra mediática la tienes ganada con mucho comprado, mucho interesado y mucho pelota que prima al Partido de los Privilegiados (al que votan millones de ignorantes)...
En la UE no generas ninguna confianza, eres como el primer ministro de Estonia, por poner uno (con la diferencia de que ese se expresa de tú a tú pq habla inglés)....Por ahora has recortado de todo a tus ciudadanos sin recibir nada a cambio, la incertidumbre riesgo país está más alta que nunca...
Qué poca vergüenza, todo lo que prometiste en las elecciones, traicionaste a todos los ignorantes que te han votado...no has cumplido NADA y cada vez estamos peor...
Es bueno que hayan mentido: saben que en las próximas elecciones no ganan ni de coña. En andalucia la gente ha votado a i.u.
Yo voté (siendo del psoe) al pp, pero nunca más... jamais plus, never for ever...!!!   desde Andalucía.
5.-
Vaya país de pilitucos inútiles y vagos....
Y encima de ser lo más numerosos son los peores y los más chorizos. Una auténtica mafia ignorante, muy creída, corrupta y sin escrúpulos. Habría que kgarse en todos ellos y nunca sostener una conversación sobre esta gentuza que no fuera para desenmascarlos y desprestigiarlos a todos, sin excepciones partidistas...
6.-
Zapatro fue un inútil nefasto, pero Rajoy es un desgraciado mentiroso. Con esta clase de politicos primero 8 años y ahora otros 4 más.
España vuelve a lo peor de su historia. Han masacrado el país, nos han robado a los españoles. Hay que ir a la guerra. 400 000 políticos contra 5 mill de parados, vamos a ver sangre. Sois unos ca... sinvergüenzas
7.-
Y encima de ser lo más numerosos son los peores y los más chorizos. Una auténtica mafia ignorante, muy creída, corrupta y sin escrúpulos. Habría que kgarse en todos ellos y nunca sostener una conversación sobre esta gentuza que no fuera para desenmascararlos y desprestigiarlos a todos, sin excepciones partidistas...
8.-
¿que hay muchos políticos? No!... Es mejor quitar el sueldo a los funcionarios, bajar las pensiones, privatizar la sanidad, quitar el subsidio del paro...
¡¡REVOLUCIÓN!! No paremos hasta que los políticos no cobren sueldos o lo cobren con arreglo a unos criterios razonables fijados por ley.
¡¡NO AL ENCHUFISMO Y A LOS GORRONES, AUTÉNTICOS CULPABLES DE LA SITUACIÓN DEL PAÍS JUNTO CON LOS BANQUEROS!!
9.-
445.000 políticos en España, a casi 1 cada 80 habitantes. Es decir, si vas a un pub medio lleno, lo normal es que haya uno o dos políticos entre los presentes.
Tenemos más del doble que el segundo de la UE. Además la mayoría no tiene ni estudios ni experiencia, solo mucha caradura y ningún escrúpulo. No me extraña que la prima esté como está.
10.-
Ojala que pierda la selección Española
A ver si nos meten 15 goles, se vuelven con la roja, con todo el circo y con el utillero.
A ver si dejan de dar el coñazo con que somos los mejores, con que tenemos que estar unidos, con que tenemos un sentimiento común, con que somos la mejor nación, con que es la ilusión de todo un país.
A ver si tengo que dejar de sentir los colores por cuatro tipos jugando al fútbol y puedo sentirme orgulloso por los trabajadores, escritores, ingenieros y científicos de este país. Orgulloso de un país donde haya personas y no cabras. Ni cabrones.
A ver si dejan de desviar la atención con el maldito fútbol, con el circo, y con las tres horas de deportes después del telediario.
A ver si alguien explica a la gente lo que es ser rescatado y no si va a salir Llorente, Torres, Negredo, Rajoy o su #€¬#€¬ *(1). Que bien triste es saberse el lateral izquierdo de Polonia y no saber a quién votas ni por qué, ni lo que hacen después.
A ver si pierde España y salimos un millón de personas a las calles, a pedir, no, a exigir al gobierno que agache las orejas y se vaya lo más cerca a Laponia, o a Sebastopol. A exigir que metan a los ladrones a la cárcel. A los que ya se lo han llevado, devolverlo. Todo. Euro por euro. Cigala por cigala.
A ver si pierde España y les hacemos pagar a hostias cada parado, cada persona durmiendo en la calle, cada deprimido por perder el trabajo, cada persona que pasa hambre, cada año de retraso a lo que nos han llevado.
A ver si quitan de la televisión el fútbol, la formula 1, el tenis, el baloncesto y hasta el curling y ponen un mensaje 24 horas al día en todos los canales: estáis jodidos, os hemos jodido, y os vamos a joder más todavía. Os hemos engañado, os estamos engañando y os vamos a engañar más todavía, porque fuisteis tontos, sois tontos, y seguiréis siendo tontos. Y no hicisteis, ni hacéis ni haréis nada por evitarlo. Tontos. Esto no es una democracia ni se le parece. Tontos.
A ver si pierde España y la gente no sigue atontada y se despierta, porque vivimos en una vergüenza de país, donde se aplaude y se vota al ladrón y al mentiroso, donde nadie hace nada y al que hace se le critica, insulta y vapulea.
A ver si pierde España y la gente se da cuenta que:
  • “Bankia no es tremendamente solvente” 
  • Si España es un país sólido no necesitaría ayuda. 
  • Decir ”El Gobierno logra un préstamo de hasta 100.000 millones para la banca sin condiciones” es un insulto a la inteligencia. 
  • Se ríen de nosotros todos los días. 
  • De seguir así, gobernados por estos truhanes, no vamos a tener nunca ni una casa, ni un trabajo, ni un futuro. 
  • Han hipotecado al país tapando mentiras con más mentiras. 
  • Lo que sufrimos no es una crisis, es una estafa, donde los pocos de siempre ganan y todos pagamos. 
  • Los sindicatos sólo convocan reuniones urgentes con dietas incluidas para pensar en que medidas toman y nunca toman ninguna.
A ver si pierde España, deja la gente de drogarse, nos paramos a pensar, nos plantamos y reaccionamos de una vez.
…..
Y así miles y miles….
¿Qué y cuanto falta para que los que pronuncian estas palabras indignadas pasen a la acción?