lunes, 2 de enero de 2012

Estos políticos españoles piensan que somos imbéciles y lo peor es que tienen razón

¡Vaya con Rajoy!:
El consiguió lo que deseaba: Llegar al poder. 
Pasada la resaca, lo primero que hace es mantener el despilfarro desangrando a las familias de sus esperanzados votantes.
Para ilustrar esta afirmación remito al resumen del artículo publicado en Cotizalia por Roberto Centeno que adjunto al final de la entrada.
En lo que no estoy de acuerdo con el articulista es en que él "nunca creyó que pudiera suceder lo que ha hecho Rajoy" nada más tomar la batuta y yo nunca lo dudé. La historia siempre se repite y lo escribí en diferentes entradas de mi blog. Rajoy no nos contó nunca "como quería salvar España". A pesar de ello miles de esperanzados votantes le confiaron su voto. Le dieron mayoría absoluta en el Parlamento para que dirigiera la solución de la crisis. Durante la campaña, lo único que dejó claro es que quería ganar las elecciones con amplia mayoría para "salvar España". Por ahora, su única acción ha sido dejar a los corruptos que sigan campando a sus anchas y machacar aún más a la clase media. NINGUNA medida para ayudar a crear empleo y riqueza. Mientras no se demuestre lo contrario, sigo afirmando que la historia siempre se repite y que hay que pensar más antes de dejar que otros hablen por tí.
©JAS2012

Para leer el resumen del artículo pulsar a continuación